sábado, marzo 07, 2009

Killing Witches - Demo

Killing Witches es una banda de rock gótico, conformada por Dimitri Imarti (voz/guitarra) y Gerarth Goth (teclado/programación), y son consideradas una de las mejores dentro del movimiento en la ciudad de León, Gto., México. Éste es su demo, con cuatro temas muy buenos, y un remix.

Banda: Killing Witches
Álbum: Demo
Año: 2008
Género: Gothic Rock
  1. Muerto En Vida
  2. Dimensión Hides
  3. Sed
  4. Vampire Sex Garden
  5. Vampire Sex Garden (Uncensored)
  6. Vampire Sex Garden (Frequency Mix)

Password: phantasmagoria138.blogspot.com

8 comentarios:

  1. gracias por el aporte estos chavos me gustaron mucho los vi en aguascalientes en el concierto de lucas lanthier gracias!! perla..

    ResponderBorrar
  2. Tienen muy buen sonido, y aparte ellos son muy buena onda. Yo quería ir a lo de Lucas pero no pude... :/

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. hola grax por el disco el vocal ya me lo habia regalado pero me lo robo una amiga por que le gusto mucho!!! pero ya me lo voy a bajar aqui gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. okas esta banda la vi en celaya se la rifan!!!

    grcias por el demo!!!

    ResponderBorrar
  5. En mi opinión, no son solo de las mejores bandas del género del estado, sino del país, la verdad prometen mucho.

    Ojalá haya un álbum pronto.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. hey grax por demo creo que ya viene el cd oficial dice en la pagina oficial hojala ya tienen rato sin tocar se requiere un evento gothic aca en leon saludos y felicidades por apoyar la escena en mexico con este material!

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails