martes, julio 28, 2009

Sex Gang Children - Song And Legend

Otra de las bandas que frecuentemente podían encontrarse en el legendario club londinense Batcave, con un estilo muy particular, reconocible al instante. Éste es su único álbum oficial, ya que los demás se tratan de recopilaciones, en vivo, etc., y a pesar de esto son una gran influencia dentro de la escena goth.

Banda: Sex Gang Children
Álbum: Song And Legend
Año: 1983
Género: Gothic Rock
  1. The Crack Up
  2. German Nun
  3. (Chant)/State Of Mind
  4. Sebastiane
  5. Draconian Dream
  6. Shout And Scream
  7. Killer 'K'
  8. Cannibal Queen
  9. (Abyss)
  10. Kill Machine
  11. Song And Legend
  12. (Dream Reprise)

Password: phantasmagoria138.blogspot.com

4 comentarios:

  1. tremenda banda Y todo un clasico
    yo adoro todo lo que tenga que ver con el señor Andi sex gang tanto como solista, con dirty roseanne y con Sex gang children, esta es de las primeras bandas y de las que nunca me aburren ni me aburriran ya que esta entre mis tres bandas favoritas del Deathrock y post punk
    por cirto y si no es mucha la molestia me gustaria que subieras un Cd de esta misma banda que me ha costado mucho conseguir y ojala tu si tengas suerte
    es el ultimo que saco este año es llamado
    "Salamun Child" y si no puedes pues el
    "The Legends Collection: The Sex Gang Children Collection"
    ojala no sea mucha la molestia y se que es abusibo pero esque no he dado con ellos y en originales tampoco

    saludos y qeu blog tan chingon tienes enserio esta chido

    nos vemos

    ResponderBorrar
  2. Hola Dani, gracias por comentar.
    Me gusta mucho Sex Gang Children por ser únicos, tanto musical como vocalmente, Andi tiene un estilo inconfundible.

    Y no es ningún abuso, estoy abierto a peticiones de discos siempre que vayan de acuerdo a los estilos que manejo en el blog.
    Buscaré los álbums que mencionas y cuando los tenga ten por seguro que los pondré aquí.

    ¡Saludos! que estés bien

    ResponderBorrar
  3. very good band and andi is a very nice lad, in 1992 i toured the u.s.a. with him. it was fucking awesome.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails