martes, agosto 18, 2009

Fugazi - Repeater

Éste es el álbum debut de la banda, ya que 13 Songs era un recopilado de sus primeros dos EP's. Fue originalmente lanzado en LP en 1990, y meses después en CD, con tres temas extras. Para el verano de 1991 llevaba más de 200,000 copias vendidas, y aunque la banda recibió ofertas de grandes disqueras, decidieron que estaban bien así.

Banda: Fugazi
Álbum: Repeater + 3 Songs
Año: 1990
Género: Post-Hardcore
  1. Turnover
  2. Repeater
  3. Brendan #1
  4. Merchandise
  5. Blueprint
  6. Sieve-Fisted Find
  7. Greed
  8. Two Beats Off
  9. Styrofoam
  10. Reprovisional
  11. Shut The Door
  12. Song #1 *
  13. Joe #1 *
  14. Break-In *
* CD bonus tracks

Password: phantasmagoria138.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Una de mis bandas favoritas, debo decirlo.
    Ian Mackaye no tubo grandes proyectos después de Minor Threat hasta que formó Fugazi.
    El 13 songs es mi favorito de siempre. El Argument es el segundo y este el tercero jeje.
    Impecable post!!!

    PD: sólo como un humilde consejo, no te recomiendo ponerle pass a los discos... tienen menos descargas y es más probable que caduquen. Te lo digo por experiencia propia.

    ResponderBorrar
  2. La primer canción que escuché de Fugazi fue 'Waiting Room'... a partir de entonces es una de mis bandas favoritas, y no sólo por su música sino también por las ideas que tienen. Igual el 13 Songs es en mi opinión su mejor trabajo.

    Y ¿a qué se debe que tenga menos descargas así? Tengo esa duda...

    Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails