lunes, noviembre 30, 2009

The Damned - Eloise

Los Damned se encontraban en su período más exitoso, comercialmente hablando, y con éste cover del clásico de Barry Ryan, lanzado como sencillo, lograron alcanzar el puesto #3 en el chart del Reino Unido. Irónicamente, pese a que fue su mayor éxito, MCA no quiso financiar un video promocional, cosa que si se hizo para casi todos los otros sencillos lanzados durante la fase gótica de la banda. Al igual que con los demás sencillos de la época, se editaron varias versiones y remixes.

Banda: The Damned
Álbum: Eloise 7"
Año: 1986
Género: Gothic Rock
  1. Eloise
  2. Temptation

Password: phantasmagoria138.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Es una versión, en mi opinión, escandalosamente pésima. ¿Y llegaron al nº 3?. Estoy pensado muy seriamente teñirme el pelo con unas mechas y cantar - aunque éstos no cantan- , estoy pensado muy seriamente en dejar de fumar, aunque ¡yo no fumo! (ni tabaco ni otras porquerías). Es lastimoso que existan tantos músicos con talento que, " por no dar la imagen" se queden en eso, que no es poco; pero , eso está cambiando con internet.

    ResponderBorrar
  2. SE me olvidaba decir que conozco al grupo y su trayectoria perfectamente. "Zapatero, a tus zapatos".

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails