lunes, diciembre 21, 2009

Screams For Tina - Screams For Tina

Tuvieron que pasar siete años para que la banda lanzara nuevo material, siendo en 1993 el año en el cual su álbum debut viera la luz, a través del sello Cleopatra Records.


Banda: Screams For Tina
Álbum: Screams For Tina
Año: 1993
Género: Gothic Rock
  1. Judgement Day
  2. Suffer
  3. In Her House
  4. Devils
  5. The Pendulum
  6. Eleven Eleven
  7. Un Chien Andalou
  8. Chrysanthemum
  9. Sacred Heart
  10. Kristen

Password: phantasmagoria138.blogspot.com

1 comentario:

  1. Buena banda, únicamente tengo el ripeo de este material, me descargo esto para ver si es el formato CD.

    Por cierto, lo único que encuentro negativo en tu sitio es el gestor de descarga, Rapidshare es a mi parecer una porqueria como gestor, ya pasarón sus mejores tiempos, mis índicadores:

    -Saturación constante de Slots
    -Descarga 70% más lenta en conparación con otros gestores comunmente usados.
    -Limitantes extremas a usuarios free
    -Imposibilidad de descargar simultaneamente
    -Borrado de archivos
    -etc.

    Yo también lo use durante un tiempo y no me convencio, en lo personal uso Megaupload para archivos de más de 500 MB (videos básicamente)sin necesidad de fragmentar -hasta 1gb en un solo link de descarga; 4shared para discos de menos de 200 mb y bien mediafire. Pero es una opción, el gestor al fin de cuentas algún veneficio te ha de dar y por ello lo usas.

    Saludos y estamos en contacto.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails