domingo, septiembre 20, 2009

The Cure - Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me

Gracias a éste álbum, la banda obtuvo más éxito comercial en los Estados Unidos, con sencillos como Just Like Heaven y Why Can't I Be You? Fue lanzado originalmente en un set de dos LP's, así como en un sólo CD, con el tema Hey You!!! removido, debido a las limitaciones de duración que ese formato tenía por aquél entonces.

Banda: The Cure
Álbum: Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me
Año: 1987
Género: Alt. Rock
  1. The Kiss
  2. Catch
  3. Torture
  4. If Only Tonight We Could Sleep
  5. Why Can't I Be You?
  6. How Beautiful You Are...
  7. Snakepit
  8. Hey You!!!
  9. Just Like Heaven
  10. All I Want
  11. Hot Hot Hot!!!
  12. One More Time
  13. Like Cockatoos
  14. Icing Sugar
  15. The Perfect Girl
  16. A Thousand Hours
  17. Shiver And Shake
  18. Fight

Password: phantasmagoria138.blogspot.com

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails