sábado, octubre 31, 2009

Various Artists - The Return Of The Living Dead

Uno de los mejores soundtracks de cualquier película para mi gusto. Tiene a los Cramps, a 45 Grave, a los Damned... además, la película es muy divertida, un tipo parodia de Night Of The Living Dead y una excelente mezcla de horror y comedia. Todos los temas aparecieron en la película, excepto en la versión de DVD en la que hubo problemas de derecho de autor. Durante su tiempo, hubo una versión picture disc que además de las canciones contenía fragmentos de la película, que es la presentada aquí.

Banda: Various Artists
Álbum: The Return Of The Living Dead OST
Año: 1985
Género: Horror Punk
  1. Surfin' Dead - The Cramps
  2. Partytime (Zombie Version - 45 Grave
  3. Nothing For You - T.S.O.L.
  4. Eyes Without A Face - The Flesh Eaters
  5. Burn The Flames - Roky Erickson
  6. Dead Beat Dance - The Damned
  7. Take A Walk - The Tall Boys
  8. Love Under Will - The Jet Black Berries
  9. Trash's Theme - SSQ
  10. Tonight (We'll Make Love Until We Die) - SSQ

Password: phantasmagoria138.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Tenia Mucho tiempo buscando este soundtrack. Muchas Gracias por compartirlo. Y que buenas bandas tienes, visitaré mas seguido tu blog.

    Felicidades

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que te guste el blog :D
    Esta película me encanta, de mis favoritas de zombies sin duda, y el soundtrack es de los que más me gustan también.

    Gracias, y saludos.

    ResponderBorrar
  3. recien en 2011 veo este post soy un fanatico de esta pelicula y su musica tambien me gusta 2 y la 3 mientas que la 4 y 5 son un deasatre sobre todom me encnta la actroz que hace de trash. te felicito,por el post saludos DE ACID RAIN DE BUENOS AIRES

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails